abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2020 | 202 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (Agencias)

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, habría asegurado su popular melena por 220 millones de pesos, así lo dio a conocer un amigo cercano del famoso.

Con motivo del próximo estreno de un documental del originario de Michoacán, se dio a conocer esta información que al parecer pone al cantante dentro de la lista de artistas que aseguran “cosas” extrañas.

“Aunque parezca increíble de creer, fíjate que sí la aseguró; pero bueno, no es la primera celebridad que lo hace… esto de asegurar cabello, piernas o hasta las pompas, es como una moda desde hace tiempo”, indicó el amigo del intérprete para un medio nacional.

Sobre si este dato será parte del documental que están preparando, la fuente mencionó que no está seguro si se tocará pues el artista mexicano tiene dudas sobre cómo lucirá en pantalla el mencionar que aseguró su cabello.

“También se supo que hace un tiempo, además de la melena, Marco Antonio tenía asegurados el bigote y la barba, pero desde hace tiempo ésos ya no los tiene asegurados, supongo que ya era mucho dinero”, añadió.

Comentarios