Caos en Matamoros por bloqueos de “taxistas”

Este grupo de manifestantes piden que el gobierno del estado retire a los elementos del grupo especial GOPES (Grupo de Operaciones Especiales), a quiénes acusan de supuestas “extorsiones”.

0
102
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Arely López Galicia.-

Matamoros.- Este miércoles Matamoros amaneció entre el caos por los bloqueos de choferes de taxis y del transporte público que realizaron en diversas avenidas principales de la ciudad, así como en los Puentes Internacionales.

Este grupo de manifestantes piden que el gobierno del estado retire a los elementos del grupo especial GOPES (Grupo de Operaciones Especiales), a quiénes acusan de supuestas “extorsiones”.

Desde alrededor de las 11 de la noche y durante la madrugada iniciaron con dichos bloqueos en los ingresos de las carreteras de la ciudad, buscando impedir el ingreso hacia Matamoros.

Mientras tanto, en los cruces internacionales se retiró el bloqueo alrededor de las 3 de la madrugada, sin embargo alrededor de la 5 de la mañana se volvieron a colocar unidades de transporte público para bloquear el paso de los automovilistas, únicamente permitiendo el paso de peatones, que aún permanece abierto.

Así mismo estas protestas se extendieron a la plaza principal, en dónde en estos momentos mantienen el bloqueo de la calle Sexta, González y Morelos, impidiendo el paso de vehículos hacia la presidencia municipal.

Cabe mencionar que debido a estos paros de labores, el transporte público en la ciudad fue suspendido, ocasionando que cientos de personas no pudieran llegar a tiempo a sus centros de trabajo, ya que tuvieron que caminar, y algunos otros retornarse de regreso a sus hogares.

📷CAOS EN MATAMOROS POR BLOQUEOS DE “TAXISTAS”Este miércoles Matamoros amaneció entre el caos por los bloqueos de…

Posted by El Diario de Ciudad Victoria Noticias on Wednesday, September 9, 2020