marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2020 | 86 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de la reunión que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, en días pasados, quedaron definidos los torneos regionales de beisbol que habrán de celebrarse en el último bimestre de este 2020, confirmándose que Tamaulipas será sede del campeonato máster de 40 años en sede por definir, esto del 12 al 15 de noviembre.

Lo anterior fue dado a conocer por Renán Martínez Bernal, quien encabeza la Asociación Estatal de Beisbol de Tamaulipas, luego de haberse reunido con los presidentes de la Región III, en donde se estableció el calendario de los Juegos Regionales, los cuales se llevarán a cabo siempre y cuando las autoridades de Salud den su autorización si para entonces ya disminuyeron los casos de covid-19 en la zona norte del país.

Serán cuatro torneos regionales los que se llevarían a cabo a partir del cinco al 29 de noviembre que abarcaría los estados de San Luis Potosí, Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, en el caso de las categorías Infantiles quedarían pendientes hasta que cambie la situación por esta pandemia.

De acuerdo a lo establecido por Renán Martínez, el primer campeonato se desarrollará del cinco al ocho de noviembre en Matehuala, San Luis Potosí, donde se concentrará la categoría de Primera Fuerza.

Mientras tanto, Tamaulipas sería sede del campeonato Máster para mayores de 40 años del 12 al 15 de noviembre en una ciudad por definir.

Nuevo León organizaría el de la categoría de Súper Master para jugadores de 50 años del 19 al 22 de noviembre y cerrarían con el Súper Mega Master de 60 años del 26 al 29 del mismo mes en Coahuila.

Comentarios