abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2020 | 142 vistas

Alfredo Guevara

Quien llegue a la presidencia municipal de Victoria, en las elecciones del próximo año, no tiene la más mínima idea, de la carga que encontrará al no disponer de herramientas para tener capacidad de responder a las demandas de la población, dijo el regidor Horacio Reyna de la Garza.

Y es que, en los dos años de la administración de Xicoténcatl González Uresti no se ha dotado de equipo a ninguna de las áreas públicas, entre la de limpieza, donde la recolección de la basura es irregular en el 50 por ciento de las colonias en Victoria.

En rueda de prensa, junto a los demás regidores del Revolucionario Institucional en el cabildo de Victoria, sintetizaron el segundo informe de actividades del alcalde de Victoria en “puras justificaciones, sin ningún resultado y culpando al pasado”.

“Desde luego que para quien llegue en el 2021, le resultará complicadísimo enderezar el rumbo por el desastre que hay en obra pública, en las condiciones en que se encuentran las calles y cómo han dejado caer todo lo que tiene que ver con servicios públicos” refirió.

Comentarios