marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2020 | 95 vistas

Las estrellas Shailene Woodley, Julie Bowen, John Ortiz y Will Ropp se han unido a los actores Jenna Ortega, Maddie Ziegler y Niles Fitch en el drama escolar “The Fallout”, que termina su rodaje de cuatro semanas en la ciudad de Los Ángeles, California esta semana.

Megan Park escribió y dirige la película, centrada en una estudiante, “Vada” (Ortega), que navega las repercusiones emocionales que experimenta luego de una tragedia escolar que altera para siempre las relaciones con su familia, amigos y su punto de vista sobre el mundo.

La compañía fílmica Clear Horizon estará a cargo de la venta de los derechos mundiales. Woodley es una actriz de cine y televisión estadounidense. Es principalmente conocida por su papel en la serie “The Secret Life of the American Teenager” y por su papel principal en “Bajo la misma estrella”.

Además, trabajó en la película “Snowden”, en la cual interpreta a la novia del homónimo, Lindsay Mills, dirigida por Oliver Stone, y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt. Su último trabajo fue en la película “A la deriva”.

Comentarios