Futbol americano de luto

0
85
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Cd. Victoria, Tam.-
De luto se encuentra el futbol americano de la UAT, debido al sentido fallecimiento de quien fuera por muchos años el fundador y Presidente del Colegio Oficial de Árbitros de Tamaulipas, César Antonio Roblín Salazar, por lo que deja un enorme hueco en su familia y amigos quienes lo apreciaron.

Fue el lunes por la noche cuando se dio a conocer tan lamentable noticia, falleciendo en Tampico, en el Hospital del IMSS de aquel lugar, la cual fue difundida por su esposa Graciela Torres Rodríguez e hijos, ex jugadores de la Lufauat y Correcaminos Liga Mayor, César Eduardo y Alberto Alejandro Roblín Torres.

A la condolencia también se une el gremio de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), a través de su presidente Juan Manuel Bladé Cavazos, en donde por muchos años César Antonio fue considerado para dirigir encuentros, dejando además muchos amigos en el camino en cada uno de los partidos que le tocara.

Durante 25 años César Antonio Roblin fue silbante, además de ser el fundador del Colegio de Árbitros de Tamaulipas de futbol americano, quienes prestaban servicios a la Lufauat y Onefa, tanto en Tampico, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Nuevo León y donde fuera requeridos.

El próximo mes de octubre llegaría a los 60 años de edad, pero lamentablemente se ha adelantado en el camino de la vida, descanse en paz César Antonio Roblin Salazar.