Hoy es el megacorte de agua

0
113
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Cd. Victoria, Tam.-
El Gobierno del Estado realizará la operación de 2.5 kilómetros de nueva tubería en el acueducto Guadalupe Victoria, lo cual dejará sin agua al menos al 80 por ciento de las colonias de Ciudad Victoria.

De acuerdo con autoridades locales, estas acciones se habrán de realizar este miércoles nueve de septiembre durante todo el día.

Estos trabajos, según se dio a conocer, forman parte de las obras que realiza el Gobierno estatal para abastecer de agua a esta localidad.

El documento señala que con esta conexión se evitarán fugas y/o averías repentinas, que dejarían a los victorenses sin agua por semanas o meses.

Durante los trabajos de rehabilitación el servicio de agua potable será interrumpido por un lapso de 24 horas en toda la ciudad, a excepción de algunas colonias del suroeste de Victoria, ya que es necesario vaciar totalmente la línea para realizar los trabajos.

Por ello, pidieron a todos los habitantes de Victoria almacenar agua potable para realizar sus actividades cotidianas de la mejor manera posible.

El Gobierno estatal instruyó a la Comapa Victoria tener a disposición 25 pipas para abastecer a los sectores más afectados.