Por necesidad abuelito emprende negocio de tacos al vapor

Un abuelito que debido a su edad ya no pudo trabajar como taxista y tuvo que buscar otra forma de “ganarse la vida”

0
66
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Don Pepe es el nombre de un abuelito que comenzó a emprender un negocio de tacos al vapor en Monterrey y sin esperarlo, recibió el apoyo de miles de usuarios en redes sociales que le dieron difusión a su negocio. Aquí te contamos su historia.

Hecho que no han dejado pasar las redes sociales, donde se ha visto cómo las personas se solidarizan unas con otras y brindan su apoyo a quienes más lo necesitan pese a encontrase a miles de kilómetros de distancia.

Y este mismo suceso pasó con Don Pepe; un abuelito que debido a su edad ya no pudo trabajar como taxista y tuvo que buscar otra forma de “ganarse la vida”.

Encontrando la solución vendiendo tacos al vapor de papa, deshebrada, chicharrón y frijol de 09:00 a 13:00 horas en Valle de los Cedros, Monterrey. Su historia conmovió a personas que dieron con su paradero y se encargaron de viralizarlo.

Fue gracias a “El Blog del Gordo”, que en cuestión de horas este abuelito se volvió viral, llegando a más de 8 mil 700 personas que comenzaron a mostrar su apoyo en Facebook.

Con todas las medidas sanitarias como cubrebocas, gafas y mucha actitud, Don Pepe monta su puesto y vende sus tacos en 30 y 25 pesos.

Antojos Con CausaDon Pepe es un abuelito emprendedor que muy temprano sale a ponerse afuera de su casa en valle de los…

Posted by El Blog del Gordo on Tuesday, September 8, 2020

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Descubre infidelidad de esposo mediante anuncio de periódico