abril 23, 2024
Publicidad

Revelan imágenes del secuestro de Karla y Christopher

septiembre 9, 2020 | 841 vistas

Imágenes exclusivas obtuvo ‘Despierta’ del secuestro de Karla y Christopher, dos jóvenes que estuvieron en el ‘BarQuito’ de Azcapotzalco, hasta que un grupo de individuos irrumpieron en el lugar y abrieron fuego contra la clientela.

Cámaras, tanto del C5 como particulares, captaron una camioneta Van Exprés blanca dar vuelta en el cruce de avenida Tezozomoc y el Eje 3 Norte a las 12:36 de la noche del 29 de agosto pasado.

Se sospecha que en la camioneta van Karla y Christopher, heridos y en contra de su voluntad.

Poco más tarde, otra cámara de video graba al mismo vehículo detenerse en una calle cercana al 220 de avenida Tezozomoc, donde está el bar y se lleva a cabo una fiesta, a pesar de las restricciones por la pandemia.

Aunque los árboles impiden la visibilidad, a unos metros se encuentran tendidos Karla y Christopher y varios individuos los recogen y los meten a la camioneta.

Tanto Karla como Christopher habían llegado por separado y aproximadamente dos horas antes del secuestro, Karla había enviado un mensaje de voz a su hermana.

Karla es madre de un menor y Christopher vivía con su familia en la alcaldía Gustavo A. Madero, según las investigaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Hasta el momento no se tienen indicios de que estuvieran cometiendo algún ilícito dentro del bar, a donde llegaron hombres armados que dispararon contra los clientes.

Momentos después del ataque y el secuestro de las víctimas, la camioneta enfila por Tezozomoc, posteriormente da vuelta sobre avenida Tochtli, después se le puede ver en Rafael Buelna y Tlahuicas, colonia Tezozomoc, Azcapotzalco.

Por la madrugada, a la 1:02, se le ve avanzar por Totonacas y Xochimilcas, en las Trancas, Azcapotzalco.

Las cámaras particulares finalmente captaron por última vez a la camioneta en Cuicatecas y Xochimilcas, donde se observa a cinco personas bajar del vehículo, cargando bultos e inmediatamente arrojan cerveza a la puerta corrediza y la limpian con las manos.

Posteriormente se alejan y hasta ahora se desconoce su paradero, lo mismo que el de Karla y Christopher.

En la investigación, los agentes han hecho decenas de entrevistas a testigos y amigos de los afectados, así como un análisis de sus redes sociales, donde se han encontrado a varias personas posando con armas cortas y largas.

Hasta el momento la principal línea de las autoridades, un ataque al bar que apunta al narcomenudeo y la extorsión.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/08/vecinos-encuentran-bebe-muerta-en-plena-calle/

Comentarios