marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2020 | 482 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- En más del 40 por ciento se reporta el avance en los trabajos de instalación de 2.5 kilómetros de nueva tubería del Acueducto Guadalupe Victoria.

Después que a primera hora de este miércoles se procedió a la interrupción en el suministro de agua potable en esta Capital, hasta este momento se reporta un avance sin contratiempos en los trabajos que se llevan a cabo en el Acueducto que abastece la red hidráulica de esta Ciudad desde la presa Vicente Guerrero.

De acuerdo con un comunicado de la Comapa Victoria, los trabajos de mejora en la infraestructura hidráulica son para evitar fugas repentinas donde los usuarios se quedarían varios días sin agua.

Previo a la interrupción en el servicio, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado dio a conocer que una vez que culmine la conexión de la nueva tubería se procederá de manera inmediata al encendido de equipos.

Cabe señalar que en la instalación del ducto de 36 pulgadas del acueducto Guadalupe Victoria de la presa Vicente Guerrero trabaja personal de la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado.

Comentarios