Iniciará entrega de pintura subsidiada

0
777
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Más de 300 toneladas de cemento a precios subsidiados, y 20 mil tinacos, entre otros productos, ha distribuido en la entidad la Secretaría de Bienestar Social del Estado de Tamaulipas.

Al señalar que las cifras corresponden de enero hasta este mes de septiembre, el subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Barrientos Barrón, anunció que ya arrancará Sebien con la entrega de pintura este mismo mes.

«Con el tema de pintura se acaba de anunciar la semana pasada, es una pintura para interior y para exterior con el tema de subsidio que en un centro comercial la lata de 20 litros sale alrededor de mil 300 pesos, que la ciudadanía la pueda adquirir en tan sólo 615 pesos».

Barrientos Barrón señaló que la entrega de pintura iniciará este mes en esta Ciudad Capital, «y a partir del mes de octubre se va a a estar desarrollando en otros municipios».

Señaló que quien quiera sumarse al programa se puede apuntar a través de la delegación de Bienestar Social o en la página de Bienestar Social se pueden realizar sus pedidos en esta Ciudad Capital para que se pueda programar la entrega; y detalló; «hasta que se entregue se paga el producto».