abril 26, 2024
Publicidad

Abuelito le hace suéter a su perro y enternece

septiembre 10, 2020 | 152 vistas

Sin duda las sensaciones que los compañeros animales despiertan en las personas son muy nobles. Esto ha quedado comprobado con el niño que le colocó cubrebocas a su perrito para cuidarlo del covid-19 o el hombre que manejó por 45 minutos durante varios días para ganarse la confianza de un perro.

Ahora, a esta lista se suma un abuelito, quien ha causado ternura entre los usuarios de redes, gracias a un video de TikTok en donde se ve cómo le hace un suéter a su perro con sus propias manos.

Este noble gesto ocurrió en Perú y fue captado por la usuaria @guivalc, nieta del viejito que, con varios retazos de tela, una cinta métrica, tijeras, aguja e hilo, confeccionó un abrigo.

«Le hizo una chompita con la tela con la que arregló su cama», señaló la tiktoker.

En la grabación, que ya rebasó las 100 mil reproducciones y los 20 mil Me gusta, se ve el proceso que siguió el abuelito: primero midió la tela, luego cosió algunos retazos para hacerla más grande, posteriormente la puso en el can para corroborar el tamaño, cosió los últimos detalles y, con la prenda terminada, se la colocó a su amigo de 4 patas.

@guivalc

Le hizo una chompita con la tela con la que arregló su cama 😍… #Love #Pet #Dad #Doglover #Life #Smile

♬ Before You Go – Lewis Capaldi

Con información de: milenio.com

Comentarios