abril 25, 2024
Publicidad

Arremete en contra de Morena; es detenida

septiembre 10, 2020 | 140 vistas

Adela Hernández.-

ALTAMIRA, Tam.- Una mujer amenazó de muerte y agredió a los encargados del módulo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que este día se instalaron a un costado de la plaza principal para recolectar firmas que permitan enjuiciar a los expresidentes de la República.

Fue después de que se le invitara a participar cuando se molestó y completamente fuera de sí se acercó para destruir los documentos, tiró sillas, la mesa y pretendió echar abajo el toldo, además de amenazar de muerte a los militantes del partido.

Durante varios minutos, la fémina, que no logró ser identificada, se dedicó a lanzar las sillas y a patear la mesa, además de golpear con su bolso a Arturo Moreno, quien le cuestionaba si había sido enviada para destruir el módulo.

Ante el escándalo, elementos de la Policía Estatal llegaron para tratar de calmar a la señora y de inmediato cambió, asegurando que solo iba pasando por ahí y que iba al DIF, por lo que pidió le indicaran donde estaba ubicado.

Una vez que le precisaron que estaba a una cuadra, como si nada hubiera ocurrido comenzó a caminar hasta el lugar, sin que los elementos de la PEA hiciera algo para detenerla, pese a ser sorprendida en flagrancia y a que el afectado insistió les indicaba que procedería a levantar una denuncia por agresiones.

Después de varios minutos, los elementos de la PEA finalmente decidieron llevarse detenida a la mujer, que no solo alteró el orden público, sino que también causó destrozos y agresiones.

Comentarios