marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2020 | 126 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (Agencias)

La actriz mexicana-keniana Lupita Nyong’o recordó al actor Chadwick Boseman, quien falleció el pasado 28 de agosto a causa de un cáncer de colon con el que estaba luchado desde el 2016.

Nyong’o publicó a través de Instagram una foto en la que aparecen ella y Boseman riendo a carcajadas, acompañada del lema #TakeYourTimeButDontWasteYourTime, que se traduce como «tómate tu tiempo, pero no lo malgastes».

Junto a la foto, una serie de imágenes con un conmovedor texto, la carta de despedida a su amigo fallecido: “Escribo estas palabras desde la desesperanza, para honrar a un hombre que tenía una gran esperanza”, se lee.

“Hago un esfuerzo por pensar y hablar de mi amigo Chadwick Boseman en pasado. No tiene sentido. La noticia de su fallecimiento es un puñetazo en mi estómago cada mañana. Soy consciente de que todos somos mortales”, añadió.

“A veces encuentras a personas cuya energía es inmortal, que parecen haber existido antes, y que parecen estar siempre donde se supone que deben estar (aquí). Que parecen no tener edad. Chadwick Boseman era una de esas personas”, finalizó la actriz.

 

Comentarios