marzo 29, 2024
Publicidad

Esmeralda Pimentel celebró su cumpleaños con cambio de look

septiembre 10, 2020 | 931 vistas

La actriz Esmeralda Pimentel, festejó su cumpleaños 31, el cual celebró haciéndose un drástico cambio de look, además de pasarlo en compañía de alguien muy especial y presumir lo enamorada que está.

A través de su Instagram, la guapa actriz compartió una fotografía en la cual posó un atuendo bastante casual y sin una gota de maquillaje, pero lo que más llamó la atención fue su nuevo look, ya que aparece con el cabello completamente corto.

Como texto para la foto escribió un emotivo mensaje en que no solo ha revelado que se encuentra en su mejor versión como persona, sino que además está profundamente enamorada de su novia Bárbara Arredondo.

“Me siento enormemente agradecida por todos los mensajes llenos de amor que he recibido. Soy afortunada de tenerles y de todo lo hermoso que se está gestando. Magia pura- pura magia.

https://www.instagram.com/p/CE5CbRzHLHB/?utm_source=ig_embed

Inicio así, sin esos hilos de energía detrás de los cuales cubrirme, dando la cara a la vida, enamorada, agradecida, bendecida, sintiéndome más guapa y segura que nunca, más congruente y llenita de mí, más maga antes”, escribió la también modelo.

Cabe señalar que Esmeralda no había dado a conocer abiertamente su relación con Bárbara, solo se veían los cariñosos y románticos mensajes que intercambian por las redes, por lo que es evidente que ambas sostienen una bella relación que va viento en popa.

“Te amo, te amo, te amo con todo mi ser chimishams. Gracias por cabalgar conmigo, por enseñarme a Rumi, por mi sobri, por tus comidas (todas) y por tus dientes separados. Te amo siempre”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CE4U0NKjOso/?utm_source=ig_embed

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios