Fiscalía revela la causa de muerte de Xavier Ortiz

Dicha información fue revelada por el director de investigaciones de la Fiscalía, Guillermo Flores Tovar, tras las primeras investigaciones

0
1512
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La muerte de Xavier Ortiz, ex integrante del grupo musical Garibaldi, fue confirmada por la Fiscalía de Jalisco, e informó que se debió a asfixia por ahorcamiento.

Dicha información fue revelada por el director de investigaciones de la Fiscalía, Guillermo Flores Tovar, tras las primeras investigaciones.

A través de las redes sociales, la hermana de Xavier Ortiz, Olga, afirmó que el artista se había suicidado por diversos motivos.

En el mensaje Olga Ortiz Ramírez señaló: “Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicidó estamos en shock sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara”.

Algunos medios especializados en el espectáculo detallaron que Xavier Ortiz vendía cubrebocas y gel antibacterial ante la falta de trabajo.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dedicó carta a ‘Black Panther’