abril 20, 2024
Publicidad

Gatito salva a su dueña de que se bañe

septiembre 10, 2020 | 139 vistas

A través de redes sociales se volvió viral un video de un gatito que trata de impedir que su dueña tome un baño en la tina, convirtiéndose en un singular rescate.

Es bien sabido que los felinos no disfrutan la hora del baño y que, incluso puede llegar a ser un momento de mucha angustia que los hace sentir en peligro, lo que explica la singular reacción de este gatito al ver a su dueña tomar un baño.

Quien compartió el video fue la estadunidense Sarah Kelly, de 30 años, quien capturó el increíble momento en que se mete a tomar un baño y su gatita Chloe rápidamente acude a su ‘rescate’ para evitar que la mujer siga en la tina. El video rápidamente se volvió viral.

En el video se observa cómo la pequeña Chloe le da su patita a Sarah esperando poderla sacar de la tina y evitarle el trágico momento del baño.

«Ahora ya me he acostumbrado, pero la mayoría de las veces, aunque lo encuentro adorable, trato de evitar que pase. Estoy trabajando con ella tratando de acompañarla con caricias hasta que se calme», expresó la mujer aclarando que es un comportamiento recurrente de la gatita.

Con información de: elsoldelalaguna.com

Comentarios