abril 19, 2024
Publicidad

Gimnasio dice ‘no’ a reapertura

septiembre 10, 2020 | 133 vistas

Rubén Jasso.-

Aun y cuando tienen el aval de las autoridades del estado para reabrir sus puertas, en un gimnasio de crossfit de esta Capital decidieron permanecer con sus instalaciones cerradas al considerar que los gastos de operación serían muchos tomando en cuenta que se debe reducir el aforo de asistentes, además analizar que el riesgo por covid-19 sigue latente en Tamaulipas.

Cabe recordar que la Capital del estado fue uno de los municipios que avanzó a la Fase II de reactivación económica desde el pasado uno de septiembre, dándose “luz verde” a las actividades deportivas en espacios abiertos y cerrados para regresar, aunque bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

“Abrir en un 25 por ciento de nuestra capacidad implicaría un riesgo enorme para la salud de nuestros clientes, ya que a pesar de tener las condiciones sanitarias necesarias, no se garantiza que se puedan impartir las clases de manera habitual y dependiendo siempre de poder aperturar mientras el semáforo epidemiológico no cambie nuevamente a rojo”, informaron los responsables del gimnasio de crossfit Toxic de esta Capital.

Volver a la actividad en esta nueva normalidad, también obligaba a aumentar los precios de los servicios y ese fue otro argumento para permanecer cerrados en el mencionado gimnasio.

“Los gastos de servicios, limpieza y mantenimiento que conlleva una reapertura parcial, implicaría un aumento desmesurado de costo de nuestras mensualidades, además de una serie de restricciones en cuanto a horarios y estancia permitida en las instalaciones”, manifestaron.

De acuerdo a sus argumentos plasmados en un comunicado, Toxic Victoria aguardará a que la contingencia pase y que el semáforo epidemiológico cambie a verde, para poder reabrir con un aforo mínimo del 70 por ciento.

Comentarios