abril 18, 2024
Publicidad

Inician filmaciones de la temporada 17 de ‘Grey’s Anatomy’

septiembre 10, 2020 | 181 vistas

Tras varios meses de espera, por fin se confirmó que las filmaciones de la temporada 17 ya iniciaron.

Vía Instagram, la protagonista Ellen Pompeo confirmó la noticia y con ello un mensaje dedicado para todos los trabajadores de la salud que lucha contra el Covid-19.

«Primera vez de vuelta en mi uniforme… desde que cerramos la filmación, siete mil trabajadores de la salud han muerto a causa de Covid. Dedico mi temporada 17 a todos los que han caído y a todos ustedes que por la gracia de Dios todavía están en pie… está temporada es para ustedes con humildad y un poco de humor para ayudarnos a pasar y una cantidad infinita de gratitud. Espero que te enorgullezcamos», mencionó la actriz en sus redes sociales.

La escritora estadounidense Krista Vernoff, parte del equipo creativo de la serie de televisión, confirmó que sí hablarán de la pandemia en la nueva temporada.

«Abordaremos esta pandemia, seguro. No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas», aseguró. «Cada año, los médicos vienen y nos cuentan sus historias más divertidas o locas. Este año se ha sentido más como una terapia», dijo. «Los médicos vienen y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando e intentando no llorar, están pálidos y hablan de eso como una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados».

Con información de: milenio.com

Comentarios