Lo iban adoptar, lo plantan, pero hubo final feliz

0
424
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La historia del perrito Vicente se volvió viral cuando fue compartida por la Fundación Rescátame, en Bogotá, encargada de dar refugio a diversas mascotas.

Vicente iba a ser dado en adopción, pero al pequeño lo dejaron plantado. Se había preparado para su nueva familia, se había bañado y hasta traía puesto un lindo moño, pero solo lo dejaron «vestido y alborotado».

«El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción», señaló Rescátame.

«Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso. ¡Por esta razón! No queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro», agregó la organización.

Las redes de inmediato participaron en su apoyo por el pequeño Vicente condenaron la acción de las personas que lo iban a adoptar.

El mensaje publicado incluía fotos de Vicente, todo arreglado y hasta parecía tener una mirada de tristeza.

Pero gracias a la publicación, otra familia se interesó por el peludo.

«Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos. Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar», añadió la Fundación horas después, e invitaron a adoptar a un animalito que necesite un hogar.

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. ✨El supuesto adoptante de Vicente nunca…

Posted by Fundación Rescátame on Wednesday, September 9, 2020

Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos🥳Queremos contarles…

Posted by Fundación Rescátame on Wednesday, September 9, 2020

Con información de: www.milenio.com