abril 19, 2024
Publicidad

Nadie avisó a Checo Pérez de su salida de Racing Point

septiembre 10, 2020 | 138 vistas

Luego de que se anunciara la salida de Sergio Pérez de Racing Point para el 2021, el piloto mexicano reveló que nadie le había comentado nada, pero que él ya venía viendo señales de que ocurriría y tuvo la confirmación con una llamada de Lawrence Stroll este miércoles por la mañana.

“Básicamente tuve la confirmación final ayer, nadie me había dicho nada, pero ya sabía y había descifrado un par de cosas y la confirmación final fue ayer y está bien, siete años con el equipo y todo tiene un inicio y un final”, dijo en conferencia previo al segundo Gran Premio de Italia en Toscana.

LAS PALABRAS DE CHECO PÉREZ

Checo comentó que le habría gustado un poco de claridad sobre su futuro, ya que no se lo esperaba pese a que hubo pláticas sobre su contrato en el equipo y ahora será reemplazado por Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo.

“Hubo discusiones detrás de la cortina sobre contratos, mismas que no voy a hablar ante cámaras porque son cosas que deben quedarse entre el equipo y yo. Revisamos un par de situaciones en el contrato y, al final, ayer sólo me dijeron oficialmente que no continuaba, no me lo esperaba, pero así es esto”, añadió. ​

 

Con información de: msn.com

Comentarios