abril 20, 2024
Publicidad

Niño usa sus manos como almohada para su madre

septiembre 10, 2020 | 175 vistas

Las madres trabajan 24/7 para que a sus hijos no les falte nada, aunque eso signifique largas horas fuera de casa. Al final del día terminan tan agotadas que solo desean regresar a su hogar para besar a sus pequeños y descansar.

Una hermosa escena de amor conmovió a toda China y a las redes sociales, y es que un niño usó sus manos a modo de almohada para que su cansada madre pudiera recargar su cabeza y descansar en el metro.

En la foto se puede ver claramente que no solo usó sus manitas para que su mamá se relajara un momento, sino que también le ayudó cargando sus bolsas y las colgó en sus hombros.

Antes de eso, le cedió su lugar a una mujer embarazada que había abordado el transporte público, ¡este pequeñito es un total caballero!

Un usuario del metro no pudo dejar pasar esta linda escena y tomó la fotografía que después la página MommeJoyce replicaría con un lindo texto:

“Después de que su madre cansada se durmió, él tomó sus maletas y las cargó él mismo. Luego, suavemente puso su mano entre su cabeza y la barandilla para crear una almohada improvisada. En verdad, este es un pequeño héroe caballeroso”.

Se desconocen los datos de esta mujer y su hijo; sin embargo, ella debe estar muy orgullosa de haber criado a un niño con tantos valores y educación.

Con información de: okchicas.com

Comentarios