abril 20, 2024
Publicidad

Raúl Gudiño reemplazará a Toño Rodríguez en el partido contra Necaxa

septiembre 10, 2020 | 116 vistas

Luego del error que le costó el empate ante Gallos Blancos del Querétaro, el arquero de Chivas, José Antonio Rodríguez, sería relegado al banquillo de suplentes y su lugar estaría siendo tomado por Raúl Gudiño, el portero juvenil que había sido relegado a la banca y a realizar actuaciones con la Sub 20 desde que el Rebaño fichó a Toño en el verano del año pasado.

El entrenador del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, ya había vaticinado el cambio que podría haber en el arco para el siguiente partido contra los Rayos del Necaxa, pues en la rueda de prensa posterior al encuentro contra Gallos, el Rey Midas dejó entrever que este tema se trataría de manera interna, reconociendo que ya hay una falla puntual con Toño.

De acuerdo al reporte del periodista Fernando Cevallos, para el partido contra Necaxa, Raúl Gudiño estaría recibiendo una nueva oportunidad de salir de titular con los rojiblancos, luego de casi un año de ‘comer banca’ en la Liga MX.

“ Raúl Gudiño será el portero titular el próximo viernes ante Necaxa… Víctor Manuel Vucetich tras analizarlo con su cuerpo técnico decidió que es momento de darle la confianza para que sea el responsable de la portería del Guadalajara”, reportó Cevallos.

La última ocasión que Gudiño salió de titular con Chivas fue en 24 de septiembre del 2019, en la Jornada 11 del Apertura, en un partido que el Rebaño terminó perdiendo 4-2 ante los Tuzos.

En el 2019, Gudiño jugó 4 partidos como titular, firmando 2 victorias, 1 empate y 1 derrota; recibiendo 5 goles y dejando su marco en 0 en 2 ocasiones.

Comentarios