abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2020 | 94 vistas

La plataforma Netflix lanzó el adelanto e imágenes de la nueva versión de “Rebecca”, la película de Ben Wheatley está protagonizada por los actores Armie Hammer y Lily James, se estrenará el próximo miércoles 21 de octubre y está más basada en la novela que en la clásica cinta de 1941.

Netflix lanzó el tráiler y póster oficial de la nueva adaptación de la novela homónima de Daphne Du Maurier, misma que estuvo bajo la dirección de Ben Wheatley. Recordemos que esta novela ya fue adaptada a la pantalla grande por Alfred Hitchcock con Laurence Olivier y Joan Fontaine como protagonistas.

En la trama de la historia en la película, Maxim de Winter se muda con su marido a la mansión del hombre. Una vez allí, la fascinación del romance se vuelve oscura y trágica, cuando la mujer se ve perseguida por el fantasma de la primera esposa de su marido.

Según ha manifestado la propia actriz Lily James, se trata de una versión más cercana a la novela que a la clásica película hollywoodense, y además ha sido actualizada en la forma de retrato de los personajes masculinos y femeninos.

Comentarios