abril 27, 2024
Publicidad

Taxistas retiran bloqueos, Matamoros regresa a la normalidad

septiembre 10, 2020 | 257 vistas

Arely López Galicia.-

Matamoros.- Luego de 24 horas de permanecer Matamoros con bloqueos por parte de los “taxistas” en diversos puntos de la ciudad, que mantuvo a cientos de matamorenses sin transporte público, la mañana de este jueves todo regresó a la normalidad.

Alrededor de las 12 de la noche los taxistas comenzaron a retirar los bloqueos que mantenían en la Plaza Principal, en los diferentes cruces internacionales, así como algunas en las carreteras hacia ciudad Victoria y la ciudad de Reynosa.

Los manifestantes señalaron que no quieren seguir perjudicando a la ciudadanía de Matamoros, a los trabajadores, así como a los comercios por lo que prefirieron retirarse los bloqueos y reanudar el transporte público.

Por lo que a partir de las cinco de la mañana de este jueves, el servicio de transporte en toda la ciudad fue restablecido a la normalidad, reanudando así las actividades laborales en todos los sectores.

Aunque en un principio el gobierno municipal de Matamoros, que encabeza Mario López Hernández quiso “colgarse” del retiro de los bloqueos, uno de los líderes taxistas señaló que lo hacen por decisión propia, ya que no llegaron a un acuerdo con las autoridades locales, por lo que seguirán sus peticiones ante las autoridades estatales.

“Llegamos al consenso de retirarnos y reanudar el servicio de transporte porque es Justo para Matamoros, pero quiero que sepan que seguimos con nuestra postura de no permitir ningún tipo de anomalías de las autoridades”, expresó.

Comentarios