Captan supuesta luz misteriosa en Real de Catorce

0
97
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un misterioso haz de luz fue captado en Real de Catorce por un guía de turistas que se encargó de compartirlo en las redes sociales.

La foto fue tomada el pasado 8 de septiembre y fue publicada en la página de Facebook, ‘Real de Catorce, Pueblo Mágico’, por el guía turístico, Felipe Frías.

El guía explica que el fenómeno donde parece que la luz surge del suelo, sucedió aproximadamente a las 21 horas, y duró alrededor de un minuto.

Felipe Frías comentó que, según sus investigaciones, el haz de luz, se trató de un portal de energía, que se presentó cerca de una montaña sagrada. También dijo que un fenómeno similar ya se había presentado hace diez años y en esa ocasión no pudo fotografiarlo, porque no traía su cámara.

En los comentarios de la publicación, los usuarios han tratado de darle una explicación al fenómeno. Algunos dicen que podría tratarse de polvo en obturador, otros proponen que se trata de las luces de un nuevo casino y otros aseguran que la imagen fue manipulada con Photoshop, ya que se pueden notar indicios en la imagen.

¿Tú qué opinas? Compártenos que piensas, en los comentarios.

FENOMENO EN REAL DE CATORCE!Les compartimos esta foto tomada por Felipe Frías, Guía de Turistas en el Pueblo Mágico….

Posted by Real de Catorce, Pueblo Mágico on Tuesday, September 8, 2020

Con información de: noticieros.televisa.com