abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 11, 2020 | 213 vistas

Redacción

Luego de realizarse una verificación sobre las condiciones actuales de la vialidad conocida como “La Joroba” y establecer que sufrió daños en su estructura por las recientes lluvias, se determinó cerrar los carriles superior e inferior de oriente a poniente.

Lo anterior se dio a conocer este viernes en un breve comunicado emitido por la Dirección de Obras Públicas del municipio, en donde se establece que ya se trabaja en un dictamen técnico para conocer a fondo las condiciones de este paso vial ubicado sobre los bulevares Emilio Portes Gil y Adolfo López Mateos en el cruce con Eje Vial.

Los resultados de dicho dictamen se darán a conocer en los próximos días, al igual que las acciones que habrán de realizarse para su rehabilitación.

Mientras tanto, se dio a conocer que para prevenir accidentes y para protección de los automovilistas, se mantendrán cerrados los carriles superior e inferior de oriente a poniente, exhortando las autoridades viales a manejar con precaución al transitar por esa zona.

Comentarios