abril 26, 2024
Publicidad

Jóvenes españolas insultan a pareja latina en Metro de Madrid

septiembre 11, 2020 | 391 vistas

Una presunta agresión racista en el Metro de Madrid está siendo investigada por la Policía Nacional de España, contra una pareja de origen sudamericano, quienes fueron escupidos e insultados por tres jóvenes durante el recorrido entre las estaciones de Arturo Soria y Esperanza.

En las imágenes difundidas en las redes sociales se puede ver a tres mujeres jóvenes insultando a la pareja con frases como «Hijo de puta», «Panchito de mierda» y «eres un producto de un condón roto”.

En el video se puede ver que una de las agresoras se levanta de su asiento en actitud retadora contra los sudamericanos mientras otra de las chicas enfrenta a una usuaria que graba lo sucedido y a quien advierte en romperle el celular en la cabeza si continúa grabando los hechos además de escucharse insultando a la agresora “Grábame pedazo de puta”.

Este hecho no es el primero que sucede en el Metro de Madrid, en 2018 se registró otra actitud xenófoba por parte de una señora en el Metro de la capital española cuando una señora intentó impedir a gritos que una niña, de tez morena, se sentara con el argumento de que no era española.

Esto provocó la intervención de los demás pasajeros que salieron en defensa de la menor y que el video se hizo viral en unas cuantas horas.

Este caso nuevo de racismo en el Metro de Madrid ya abrió una investigación interna y enviará las imágenes a la Policía Nacional para que se encargue del caso, según informaron fuentes del metro.

https://twitter.com/i/status/1304097080688943115

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/10/nino-usa-sus-manos-como-almohada-para-su-madre/

Comentarios