abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 11, 2020 | 388 vistas

La cantante Belinda se ha vuelto nuevamente tendencia, pero esta vez no necesariamente por su novio Christian Nodal, o tal vez sí, pero de forma indirecta. Lo anterior debido a que en redes ha surgido una curiosa y hasta graciosa “oración” a la cantante para poder conseguir novio.

Y ¿POR QUÉ LA ORACIÓN A BELINDA?

Pues todo es debido a la fama que ha ganado en redes sociales, debido a que la cantante se consigue al hombre que ella quiera, por el tiempo que ella desee, incluso los hace tatuarse o su nombre o su rostro.

Es por eso que cientos de usuarios aseguran que Belinda tiene “un poder especial” para que los hombres caigan rendidos ante ella y en la cual no solo su belleza tiene que ver. Es por eso que ha surgido esta “oración” y hasta “ritual” para poder atraer una pareja.

https://www.instagram.com/p/CDzMGFnJCfB/?utm_source=ig_embed

La encargada de volver viral esta oración en TikTok y en otras redes sociales fue la influencer y youtuber Maire Wink, por lo que de inmediato muchos comenzaron a compartirla a modo de broma o tal vez no, y en una de esas se les hace realidad.

Aquí te dejamos la oración para que también la hagas:

“Santa Belinda, ayúdame a pagar las cirugías que me pongan linda. Haz que un hombre se tatúe en mi nombre. Que me estampe en sus cabezas como una manzana, aunque la relación no sea sana. Quiero como tú, todo un ganado enculado”, menciona la oración publicada en TikTok.

Comentarios