abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 11, 2020 | 115 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (Notimex)

Nueva especulación sobre el futuro de Luis Suárez y ahora apuntan a que el delantero permanecería en LaLiga ¡pero con el Atlético de Madrid! Si bien se habló de la Juventus como el máximo interesado, desde España se informa que la oferta de los Colchoneros sedujo al que hasta hoy es jugador del Barcelona.

El Diario AS y Deportes Cuatro rinden cuenta de la situación de Luis Suárez, quien ha sido señalado como uno los «desterrados» por Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barça, quien tiene en el tope de sus prioridades como delantero el fichaje del holandés Memphis Depay o del argentino Lautaro Martínez.

Dejar al Barcelona por un gran rival como el Atleti podría suponer la «puntilla» en la mala relación entre la institución y el charrúa, quien abandonaría a los culés sin dejar un euro en el banco porque se contrataría gratis en Madrid, de acuerdo a los citados medios.

 

¿MESSI DEJARÁ QUE SUÁREZ SE VAYA DEL BARCELONA?

Se quedó a regañadientes y porque Josep María Bartomeu «no cumplió su palabra», pero Lionel Messi estará al menos una temporada más en el Barcelona y como es sabido, su mejor amigo es Luis Suárez, por lo que igualmente se especula que Leo intentaría convencerle de tener una última campaña juntos.

 

SI LUIS SUÁREZ NO VA A LA JUVENTUS ¿LLEGARÁ RAÚL JIMÉNEZ?

En recientes fechas se especuló en Italia y España que el Pistolero era el favorito de la Juventus para llegar este verano y hacer pareja con Cristiano Ronaldo, pero las nuevas versiones de su cercanía con el Atleti echarían abajo su marcha a la Serie A.

En todo este embrollo, el que podría resultar beneficiado es Raúl Jiménez, el delantero mexicano del Wolverhampton de quien también se dijo era buscado por la Vecchia Signora, así como el Manchester United.

Comentarios