abril 18, 2024
Publicidad

TikTok donó ventiladores y trajes covid al IMSS

septiembre 11, 2020 | 96 vistas

Cuando hablamos de plataformas y apps en redes sociales, pocas veces se dan a conocer las labores altruistas que llevan a cabo o incluso si tienen programas benéficos; por esa razón, es bueno saber que TikTok donó 20 ventiladores al IMSS.

Así es, de acuerdo con un comunicado de la aplicación que fue fundada en China, el Instituto Mexicano del Seguro Social se verá beneficiado por una generosa donación que hicieron a través de la organización “Direct Relief”.

TikTok donó 20 ventiladores mecánicos y cerca de 30 mil trajes protectores para el sector médico que está en las líneas de batalla para combatir el coronavirus en medio de la pandemia que aqueja al mundo.

Arturo Martínez, Country manager de la popular plataforma, dio a conocer que buscaron aportar por medio de esta donación no solo a la sociedad mexicana, también a aquellos profesionales de la salud que le están haciendo frente al coronavirus.

“Con esta donación, ponemos nuestro granito de arena en favor de la salud de la sociedad mexicana y apoyamos la heroica labor que el personal de las instituciones de salud está haciendo durante la pandemia. Para nosotros es importante apoyar a la comunidad cuando lo necesita, ofreciendo las herramientas necesarias para hacer frente al virus”, compartió Martínez de TikTok en México.

https://www.instagram.com/p/CEZ1pg1nP7Z/?utm_source=ig_embed

UNA GRAN INICIATIVA EN FAVOR DE LA SALUD Y LA SOCIEDAD

Con esta iniciativa, la aplicación china demuestra que no solo están enfocados en hacer pasar a sus usuarios un momento de diversión, también están preocupados por aportar a los usuarios que forman parte de su app.

La compañía que comenzó en 2016, actualmente tiene poco más de 800 millones de usuarios activos al mes, de acuerdo con la agencia Oberlo. Sin embargo, esta cifra podría haber aumentado, ya que los números corresponden al mes de abril, muy al inicio del confinamiento por el coronavirus.

De acuerdo con la información, la app tuvo cerca de 2 mil millones de descargas en los kioscos de compra de Google y Appstore: hasta el primer trimestre de 2020 se le consideró como la app más descargada en el mundo.

https://www.instagram.com/p/CCjrsbCFGvl/?utm_source=ig_embed

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios