marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 11, 2020 | 91 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (Agencias).-

Los cantantes Luis Fonsi y Paty Cantú, quienes unieron su talento para realizar el tema “La Mentirosa”, hablaron sobre esta colaboración y cómo han sobre llevado la pandemia.

“Vamos a salir de esto, no vamos a vivir siempre encerrados (debido a la pandemia), yo creo que el mundo volverá a la normalidad y al final del día vamos a salir más fuertes que nunca”, expresó Luis Fonsi.

Para el puertorriqueño, la contingencia ha sido una oportunidad para reflexionar y generar empatía con otras personas, algo con lo que coincidió la artista mexicana Paty Cantú.

“Quizás el error más grave es la indiferencia, en eso se han envuelto muchas cosas, pero no sólo es la indiferencia a la injusticia sino al hermano y hermana que la está pasando más mal que tú”, señaló.

En la música, tanto Fonsi como Cantú también desean promover un cambio y lo hacen impulsando el empoderamiento y el respeto a las mujeres, a través de la canción que estrenaron recientemente, tema de la telenovela “La mexicana y el güero”, que transmite Televisa.

“Estas canciones sobre tomar el control son positivas, y cuando se pueden cantar por una mujer y un hombre creo que el mensaje se hace muy contundente y más real”, expresó la intérprete de “Afortunadamente no eres tú”.

Comentarios