Ya se preparan en Libercol

0
26
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Rubén Jasso.-

Anticipándose a un probable regreso en las próximas semanas, el dirigente del Torneo Libercol, Toribio Rodríguez Salazar y una cuadrilla de trabajadores, procedieron a limpiar de maleza y los terrenos que utilizan para esta competencia que se juega en distintas categorías.

Lo anterior se debe a que las autoridades del estado ya dieron “luz verde” a los deportes de manera grupal e individual siempre y cuando se sigan rigurosamente los distintos protocolos en materia de Salud.

Al respecto, el dirigente de la Liga agradeció a personas de la iniciativa privada por el apoyo para dejar en óptimas condiciones los dos campos, que ahora cuentan con un mejor rostro y se encuentran solo a la espera de poder volver a usarse por los cientos de futbolistas que conforman los diferentes torneos.

Cabe mencionar que la Liga de Futbol Libercol que lleva por nombre “Rubén David Rivera Rodríguez” aglutina a un importante número de futbolistas, que van desde las categorías Infantil, Juvenil, Primera y Segunda Fuerza, así como para los nuevos torneos que está convocando como es el caso de la rama femenil y veteranos, por lo que sería más de mil jugadores quienes harían uso de ellos cada fin de semana.

El trabajo de mantenimiento se realizó durante esta semana en lo relacionado al chapoleo, recolección de basura y nivelación de los campos, los cuales quedaron en perfectas condiciones para que puedan ser usados, esperando que ya sea en las próximas semanas.