abril 25, 2024
Publicidad

Dialogarán con locatarios del Mercado Madero

septiembre 12, 2020 | 88 vistas

Adela Hernández

Tampico, Tam.- Será a futuro cuando las autoridades municipales dialoguen con los locatarios del mercado Madero para poder realizar los cambios de infraestructura que se requieren.

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, dijo que esto será más adelante, toda vez que ahora está enfocados en sacar adelante el megaproyecto de La Laguna del Carpintero.

«Más adelante vamos a dialogar con los concesionarios del mercado Madero para llegar a un acuerdo más a futuro, para ver qué cambio de infraestructura se puede realizar, que sea de manera pacifica, el anterior proyecto era construir esos nuevos mercados con dos pisos de estacionamiento, pero lo tenemos que ver, lo tenemos en proyecto, en planeación para que pudiéramos realizar una obra ahí de beneficio colectivo «.

Refirió que los nuevos mercados municipales con que ya cuenta Tampico, sin duda le ha cambiado la vida a los locatarios, ya que entre un 60 y 100 por ciento, se han incrementado sus venta.

Dijo que ha realizado recorridos por el lugar para dialogar con los locatarios y que aún hay locales disponibles, mismos que van a ser comercializados.

Cuestionado sobre el mercado Madero que está pendiente de remodelación, dijo que eso será más adelante, ya que ahorita están enfocado en sacar adelante el mega proyecto de la laguna del Carpintero.

Comentarios