Futbolista termina en hospital tras recibir patada en la cara

0
55
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En el final del partido que protagonizaron el Olympique Lyon, reciente campeón de la Champions League, y el Rennes por la segunda fecha de la División 1, se produjo una brutal agresión por parte de una jugadora de la visita contra una de las futbolistas del conjunto local.

En el final del encuentro que estaba 3-0 en favor de las visitantes, la defensora del Lyon Selma Bacha fue a disputar el balón y le aplicó una violenta patada en la cara a la costarricense Melissa Herrera, volante del Rennes.

Fue tan duro el golpe que la futbolista de las locales quedó tendida en el suelo, se tomó su rostro y comenzó a llorar por el dolor.

Rápidamente, las compañeras de la mediocampista oriunda de Costa Rica se acercaron para ver el estado de salud. Es más, la propia Bacha también se sumó a la consulta, antes que fuera expulsada del campo de juego.

Una vez que terminó el encuentro, la futbolista de 19 años que fue parte del equipo que ganó el máximo torneo de clubes del fútbol femenino de Europa por quinta vez consecutiva, utilizó sus redes sociales para disculparse por la situación que se dio en el cierre del partido. “Estas son solo algunas palabras pero quería disculparme con Melissa Herrera por mi gesto incontrolado. Le deseo una buena recuperación, esperando que no haya nada grave. Contigo de todo corazón”, escribió la lateral izquierdo en su cuenta de Twitter.

Poco tiempo después, Herrera citó la publicación de la jugadora francesa y aceptó las disculpas: “gracias no pasa nada es parte del fútbol, un abrazo”, dijo la futbolista que es parte de la selección de Costa Rica.

Ante la preocupación de sus seguidores para conocer su estado de salud después de semejante golpe en su rostro, Herrera llevó tranquilidad con un mensaje desde el hospital, lugar donde fue trasladada por precaución a la espera del diagnóstico definitivo de su lesión. “Gracias a todos por sus muestras de cariño, estoy bien en lo que cabe. Esta noche dormiré en el hospital, apenas tenga un resultado les cuento un abrazo, nos vemos pronto en el terreno”, explicó.

Es válido recordar que la División 1, la máxima categoría del fútbol femenino en Francia, la disputan 12 equipos. La temporada 2020-2021 comenzó hace un par de semana y se jugará hasta junio del año próximo. El Olympique Lyon marcha en la primera posición, gracias a que ganó sus dos encuentros: en la primera fecha superó 4-0 al París FC y este viernes venció al Rennes, que en la primera jornada igualó 4-4 ante el Bordeaux.

Con información de: mediotiempo.com