abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 12, 2020 | 124 vistas

Adela Hernández

Tampico, Tam.- Más de 500 familias se beneficiaron con la venta de abarrotes a bajo costo que se llevó a cabo en la colonia Vicente Guerrero.

Es a través de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes con el apoyo del gobierno municipal como se ha llevado a cabo la sexta venta.

El titular de la dependencia, René Sentíes Barrios estuvo presente en la entrega atendiendo los vecinos del sector en donde dijo, “Con este tipo de proyectos se ahorran un 40 por ciento en la compra de estos artículos»

Entre los productos que se podían adquirir en esta venta hubo azúcar, frijol, aceite, pan dulce, huevo, leche, jugo entre otros. En algunos de estos bienes había que limitar la venta para que pudiera alcanzar para todos los asistentes.

Desde temprana hora comenzó la venta sobre la Calle Oleoducto de Pemex y para evitar el aglomeramientos, personal de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes Tampico limitó el acceso a no más de diez colonos al área donde se encontraban los productos.

“Estos precios se han conseguido con la confianza que ha generado la administración del alcalde Chucho Nader,” señaló el titular de Bienestar Social en Tampico.

Comentarios