marzo 28, 2024
Publicidad

Mujer es ‘cachada’ preparando toloache

septiembre 12, 2020 | 986 vistas

Como si la pandemia no fuera suficiente, las penas de amor y la ociosidad perturban mucho más la vida de los amorosos.

Resulta que, en días pasados, lo que parecía un video de un joven mal intencionado por espiar a la vecina a través de la azotea, en una conducta terrible –por cierto-, lo hizo conocer tremendo secreto, pues literalmente, dicha vecina estaba haciendo lo que aparentemente podría ser un amarre de amor.

El video rápidamente se viralizó, y en él, se escucha al joven decir que la vecina está haciendo un ritual de “agua de calzón” y es que lo que sucede del otro lado de la barda es bastante peculiar, pues la chica arrodillada en pleno pentagrama pintado en gis y rodeada de velas que detiene en envases de una famosa refresquera, parece hablar ante lo que parece un muñeco vudú y en sus manos tiene una prenda roja que parece ropa interior.

El testigo del hecho, también sostiene que por eso él otro vecino está tan interesado en ella, debido al rito que, por lo visto, es efectivo: “con razón el vecino está tan embobado con ella”, afirma.

En las imágenes, también logra verse una bebida gaseosa con la cual es empapada una braga femenina roja, ejercicio realizado en varias ocasiones.

Dicho embrollo se desarrolla en Colombia, donde al parecer el místico menjurje de toloache llegó hasta aquel país.

https://youtu.be/mUY7vbamBRc

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios