abril 26, 2024
Publicidad

Reportan macabro hallazgo en calles de Matamoros

septiembre 12, 2020 | 843 vistas

H. Matamoros.- Durante la mañana de este sábado, trabajadores de limpieza pública realizaron un siniestro hallazgo cuando cumplían su jornada laboral, quienes descubrieron los restos de un bebé, presuntamente recién nacido mutilado.

Las autoridades ministeriales acudieron al fraccionamiento Las Arboledas, en las Almendro y Sándalo, para tomar conocimiento de los hechos.

Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de Protección Civil y la Policía Estatal, quienes se encargaron de acordonar el área para poder realizar el levantamiento del cuerpo.

El pequeño cuerpo del bebé recién nacido, se encontró entre restos de basura y sillones viejos, al cual le faltaban las extremidades superiores, una pierna y la cabeza.
En las calles del citado fraccionamiento aún permanecen autoridades recabando información entre los vecinos, así como la declaración de los trabajadores de limpieza pública que hicieron el terrible hallazgo.

Por el lugar en el que se encontraba, se desconoce si fue algún animal el que lo carcomió cuando estaba entre la basura, sin embargo, se lanzaron seguirán todas las líneas de investigación.

Comentarios