abril 20, 2024
Publicidad

Tigres vuelve a la victoria y vence a santos 2-0

septiembre 12, 2020 | 99 vistas

Los Tigres rompen una racha de cinco encuentros sin ganar, al vencer 2-0 al Santos Laguna.

Después de un mes sin sacar los tres puntos, los pupilos de Ricardo Ferretti aprovecharon su condición de local para regresar a la senda del triunfo.

El primer tanto de la noche llegó a los 13 minutos, cuando el ariete francés se quitó con una facilidad la marca de Diego Valdés, ingresó al área rival por el sector de la izquierda, e intentó mandar un pase a Julián Quiñones para que sólo empujara el balón pero el arquero Carlos Acevedo intentó atajar con el brazo izquierdo, pero para su mala fortuna el esférico se incrustó en su propio marco.

El conjunto auriazul insistió con sus embates, pero el arquero lagunero impidió que se cantara gol en el Estadio Universitario.

Incluso, Leo Fernández probó suerte a los 24’ con un potente tiro de pierna zurda, pero Acevedo estuvo atento y mandó el esférico a tiro de esquina.

La única oportunidad de peligro de los Guerreros en la primera parte llegó a los 44’ cuando Fernando Gorriarán aprovechó un servicio desde un tiro libre directo para colocarse mano a mano con Nahuel Guzmán, pero el guardameta argentino volvió a ser factor al impedir el tanto de la igualada.

A los 57’ de nueva cuenta apareció ‘El Patón’ ahora para detener un disparo de Julio Furch, cuando los visitantes ya cantaban la anotación del empate.

El plantel de Torreón continuó buscando el arco rival pero la falta de contundencia y Nahuel Guzmán les negaron el tanto de la igualada y que terminaran con otro descalabro.

En tiempo de compensación, ‘Diente’ López finiquitó el encuentro con disparo de zurda para asegurar los tres puntos

El próximo encuentro de los nicolaítas será el próximo sábado cuando se enfrenten al Querétaro.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios