abril 16, 2024
Publicidad

Tras varios decomisos, taxistas incendiaron un camión de refrescos

septiembre 12, 2020 | 201 vistas

Arely López Galicia

H. Matamoros.- Tras el decomiso de varias unidades de taxis que laboran de forman irregular en Matamoros, por parte del Gobierno de Estado de Tamaulipas, volvieron a realizar una serie de bloqueos en el primer cuadro de esta ciudad fronteriza, sin embargo, en esta ocasión incendiaron un camión de la empresa Coca-Cola y se retiraron del lugar.

Fue en el cruce de calle Sexta y Morales, en la esquina de la Presidencia Municipal de Matamoros, donde dejaron abandonado un camión repartidor de la empresa refresquera, que posteriormente fue incendiado.

Ante estos hechos acudieron los elementos de bomberos para controlar las llamas y evitar que el fuego consumiera por completo la unidad, que además ponía en riesgo los inmuebles cercanos.

Minutos más tarde, llegaron elementos de la Policía Estatal, quiénes una vez controlado el incendio, procedieron a retirar esta unidad, así como una pipa de gas que también dejaron abandonada en la calle Sexta y González.

Durante este día, también fue interrumpido el servicio del transporte público, principalmente por el servicio de taxistas que unas horas antes habían bloqueado las carreteras, bloqueos que también ya fueron retirados.

Se ha informado que la Policía Estatal luego de realizar varios decomisos de taxis y de microbuses, estas unidades están siendo llevados a un corralón en la ciudad de Reynosa.

Comentarios