marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 13, 2020 | 131 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- El Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) no ha estado al margen de señalamientos que buscan generar un contexto, de desacreditar el trabajo, admitió Juan José Ramos Charre presidente de este organismo.

Si bien se dispone de nueve meses para la preparación de la jornada electoral, que concluye el seis de junio de 2021, con la elección de alcaldes y diputados locales, mediar la lucha por el poder público no es un trabajo fácil, admitió.

Durante una rueda de prensa, previo al arranque del año electoral en Tamaulipas, pidió a los partidos y los actores políticos estar a la altura de las exigencias ciudadanas “y que sean las propuestas y no la denostación, lo que se escuche a lo largo de las campañas electorales”.

Y es que hasta ahora, fuera del proceso electoral, se han presentado 22 procedimientos sancionadores, ocho derivados de vistas u ordenamientos del Instituto Nacional Electoral (INE), cinco interpuestos por el Partido Acción Nacional (PAN), tres por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) uno del Revolución Democrática (PRD) tres por ciudadanos y dos iniciados por la Secretaría Ejecutiva.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/13/exhorta-congreso-a-mejorar-la-recaudacion-de-predial/

Comentarios