abril 27, 2024
Publicidad

Continúan las ‘polladas’ para ayudar a la gente

septiembre 13, 2020 | 138 vistas

Arely López Galicia.-

Matamoros, Tam.- Por segunda ocasión, un grupo de profesores y amigos volverán a regalar pollo asado a la comunidad que así lo demande, actividades que realizan sin fines de lucro y que era principalmente dedicada al personal médico, pero terminaron ofreciendo a la población en general.

Durante la primera “pollada” lograron repartir alrededor de cinco mil platillos, cocinando por más de 24 horas y en donde la comunidad se acercó para poder tener un plato de comida.

El profesor César Ibarra comentó que en esta ocasión la actividad llevara como lema, “12 más 12, va por mi gente de Matamoros”, en donde prepararán alrededor de dos mil platillos, mismos que se van a repartir en la colonia las Brisas que se ubica al sur poniente de esta ciudad.

“Esto se hace sin fines de lucro, simplemente se está apoyando con algo a la comunidad que la está pasando mal económicamente, además de que la misma población es quien participa”, dijo.

Indicó que durante la primera actividad obtuvieron una respuesta positiva por parte de la comunidad quien donó cajas y cajas de pollo para asar, además de carbón, agua, refrescos, platos, entre otras cosas, lo que no se está aceptando es dinero, toda donación tiene que ser en especie.

Comentarios