abril 19, 2024
Publicidad

Arman en la zona sur ‘promos’ en restaurantes

septiembre 14, 2020 | 160 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Con el propósito de incrementar sus ventas, el sector restaurantero promociona paquetes familiares con atractivos descuentos.

Se trata de paquetes para ocho, diez y 12 personas pues algunas familias se reúnen para festejar el mes patrio.

Lo anterior fue dado a conocer por Reyes González del Ángel, presidente de la Asociación de Empresarios Restauranteros en el sur de la entidad quien además dijo que actualmente tienen un impacto negativo en sus ventas de un 74 por ciento, a consecuencia de la pandemia.

Refirió que el panorama es incierto para ellos, ya que la situación económica difícilmente va a recuperarse si no se cuenta con el apoyo de los tres niveles de gobierno.

Explicó que los restauranteros decidieron implementar la venta de paquetes económicos con la esperanza de que al vender el volumen, puedan obtener ganancia.

«La situación es muy difícil, esperamos que con esto se recuperen las ventas en un 15 por ciento, le estamos bajando a los costos, le estamos apostando a la venta en volumen para que nos deje ganancia, porque las ventas en los restaurantes siguen muy bajas, tenemos una afectación del 74 por ciento».

Reyes González indicó que la situación está cada vez peor y sin el apoyo del gobierno, lo será mucho más porque aún hay negocios que permanecen cerrados como los salones de eventos y los banqueteros, que tampoco están trabajando.

Comentarios