marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 14, 2020 | 99 vistas

Rubén Jasso

Correcaminos cerró este lunes su preparación para el partido que sostendrá el miércoles frente a Dorados en actividad de la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

La práctica se desarrolló a temprana hora en el Centro de Formación, iniciando con el trabajo físico para pasar enseguida a la parte técnica y táctica, así como el tradicional interescuadras.

Posterior al entrenamiento, el equipo viajó a Monterrey para de ahí trasladarse a Culiacán y cumplir su compromiso de esta semana en el estadio Banorte.

El equipo de Roberto Hernández llegará motivado luego de vencer en la Jornada 4 a Tepatitlán FC que le permitió llegar a cuatro puntos, aunque Dorados también hizo lo propio al derrotar a domicilio a Venados, llegando a ocho unidades.

ME SIENTO MUY BIEN: GARCÍA

Al finalizar la práctica y antes de emprender el viaje a la Sultana del Norte, el mediocampista Fernando García aseguró que se ha sentido muy bien en el equipo, institución en la que siempre había querido jugar.

“Representa mucho para mí, desde pequeño quise jugar en este equipo y personalmente me siento muy bien, siento que cada vez y que cada día estoy tomando el nivel futbolístico que deseo”, señaló.

El juvenil de 23 años agregó que se siente cómodo y dispuesto a luchar por un puesto en el once titular.

“Me siento cómodo con los compañeros, vamos avanzando en equipo y en lo personal y me siento muy preparado para ocupar un puesto para apoyar al equipo, para sumar y para complementar”.

Por último, el jugador azul naranja comentó que Correcaminos logró su primer triunfo porque siempre trabajó a tope, aun y cuando los buenos resultados no se daban.

“Desde el primer entrenamiento que tuvimos como grupo trabajamos lo más que se podía, seguir trabajando a tope, fue la clave que nos llevó al primer triunfo, entonces a partir de ahí ya la tenemos y hay que seguir sosteniendo el buen trabajo que se hace día a día en los entrenamientos y no bajarnos de ahí”, concluyó.

Comentarios