marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 14, 2020 | 123 vistas

Un hombre se disfrazó de astronauta para dejar en evidencia los baches que se encuentran en su colonia, tras un año de denuncia.

A través de redes sociales el año pasado se popularizó un video en el que se denuncia el mal estado de una calle de Nacajuca, Tabasco. A pesar del tiempo transcurrido, los habitantes de la zona siguen señalando el mal estado de la zona.

El video de la denuncia tuvo su relevancia en su momento y tras 365 días sin una solución, el astronauta que simula caminar en algún otro planeta debido a las grietas, baches y terracería de la vialidad ha vuelto a cobrar relevancia en redes sociales.

El video cuenta con más de 83 mil reacciones desde su fecha de publicación en septiembre del año pasado. Pero ha vuelto a ponerse «de moda» debido a las recientes denuncias por mal estado de calles y vialidades en diferentes puntos del país, incluido tabasco donde recientemente se denunció el mal estado de la carretera federal cos­tera Circuito del Golfo 180 Fronte­ra-Ciudad del Carmen.

Según medios locales, la construcción de la Refinería en Dos Bocas, Tabasco, ha incrementado el tránsito en el Estado de Campeche, por lo que las vialidades han comenzado a sufrir el uso constante de camiones de carga y de maquinaria pesada que pasan por estas locaciones.

Con información de: telediario.mx

Comentarios