abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 14, 2020 | 167 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (Agencias)

La actriz mexicana Melissa Barrera es alguien a quien no hay que perderle la pista, quien protagonizó varias novelas y participó en “Club de Cuervos”, promete ser la próxima estrella nacional de nivel internacional.

Quien se abrió espacios al participar en el reality “La Academia” de TV Azteca, lleva varios años trabajando en Hollywood y poco a poco se ha abierto paso en lo que muchos llaman la meca del cine. A sus 30 años, su rostro comienza a figurar.

Barrera es la protagonista del filme “In The Heights”, la cual es una adaptación del musical del mismo nombre que ganó el Tony en el 2008 y que fue creado por Lin-Manuel Miranda, quien está tras el filme que tenía planeado estrenarse el pasado mes de junio.

Debido a la pandemia, la cinta atrasó su estreno para el 2021 y esto piensa Melissa: “Al principio fue difícil aceptar que íbamos a tener que esperar un año, un poco más de hecho, porque cuando nos avisaron era todo lo de ‘quédense en casa’ y a cancelar todo”.

“Nosotros empezábamos el tour de promoción por Estados Unidos y otros países cuando nos dijeron que era imposible porque el virus estaba ya muy fuerte, venía de Europa y no podían mandarnos para allá”, añadió.

Para Melissa los proyectos no han dejado de llegar, pero hay que destacar que lo que estaremos viendo en la pantalla el próximo verano, será a una cantante y actriz cuyo sueño literalmente la esperó para hacerse realidad.

Comentarios