abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 14, 2020 | 185 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (Agencias)

La banda de rock mexicana Pxndx fue una de las agrupaciones nacionales más populares en los años 2000, sin embargo en el 2016 decidieron separarse, dejando así un vació en los millones de fans que lograron acumular.

En días pasados, la banda hizo creer a sus seguidores que podrían regresar debido a una publicación que realizaron en sus rede sociales. Los intérpretes de «Cita en el quirófano», demostraron que aún hay quienes desean verlos juntos.

Fue en su página oficial de Facebook que la banda hizo una publicación, en donde mostraban un screen en el cual se veía su Instagram y agregaron en la publicación que los siguieran en dicha red social.

Pocos minutos después la banda de rock fue tendencia en Twitter, donde cientos de fans emocionados compartieron canciones, fotos, incluso colecciones completas y algunos boletos de conciertos a los que habían asistido.

Sin embargo, la emoción duró muy poco ya que alguien compartió un tuit, en donde expresaba que el regreso de Pxndx era imposible, esto debido a que José Madero, el ex vocalista de la agrupación está trabajando en su próximo álbum como solista.

Comentarios