abril 26, 2024
Publicidad

Novios tienen boda con fotos de sus amigos

septiembre 14, 2020 | 196 vistas

Una pareja de novios de Reino Unido se encontraba planeando su boda, la cual tuvieron que suspender debido a la pandemia por Covid-19, por lo que Sam Rondeau-Smith, decidió celebrarla un mes después, a pesar de que las restricciones todavía prohibían las reuniones en grandes grupos.

Los novios tuvieron que elegir a solo 14 personas, mientras que en sus planes originales estaba tener una gran fiesta para 100 personas. Sin embargo, encontraron una buena salida de la situación, siguiendo la idea de una de las invitadas.

Novios se las ingenian para que vayan sus amigos a la boda(Tomada de la red)

«Una de mis amigas vive en Nashville y no podía asistir al casamiento, por eso propuso en broma enviarnos su foto de cartón a tamaño real. Y pensamos, ¿por qué no hacerlo con nuestros invitados?».

La idea le encantó a la organizadora de la boda, que encargó 48 figuras de cartón para reemplazar a los invitados que no pudieron asistir. El plan fue un gran éxito y, gracias a ello, los recién casados pudieron sacarse divertidas fotos con todos sus familiares y amigos.

«Fue perfecto. Fue realmente relajante. No estuvimos decepcionados para nada. Estoy segura de que en algún momento haremos una gran fiesta», publica RT.

Con información de: elimparcial.com

Comentarios