marzo 29, 2024
Publicidad

Raúl Jiménez anota en victoria de Wolves

septiembre 14, 2020 | 87 vistas

El mexicano anotó en la victoria de los Wolves por 2-0, tras superar fácilmente el Sheffield United en Bramall Lane.

El Lobo de Tepeji sigue demostrando que es uno de los mejores delanteros de la Premier.

Apenas al minuto 2 del encuentro, Daniel Podence desbordó por la banda de la izquierda y envió un centro pasado para el mexicano, quien esperó el balón y así como venía, definió de parte interna convirtiendo su primer gol de la temporada.

Además, el goleador cumplió 100 partidos con la camiseta de los Wolves y este fue su tanto número 45 desde que llegó en 2018.

Tres minutos después, el ‘9’ del Wolverhampton volvió a avisar con un disparo que desvió el arquero Aaron Ramsdale hacia tiro de esquina, pero en la siguiente jugada, Roman Saiss apareció para rematar de cabeza y poner el 2-0.

Para el segundo tiempo, el Sheffield United mejoró, pero no fue suficiente para hacer daño a los Wolves que jamás perdieron el control del encuentro. Incluso, al minuto 70′, el delantero tricolor tuvo el 3-0, tras encontrarse con un balón rebotado en el poste, pero envió su contrarremate a un lado de la portería y todavía al 82′, el máximo goleador del Wolverhampton tuvo un remate de cabeza que se estrelló en el poste.

El próximo compromiso de los Wolves y Raúl Jiménez será el jueves 17 de septiembre ante el Stoke City en la Copa de la Liga y el lunes 21 recibirán al Manchester City en el Molineaux.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios