¡Rugen en la cima!

0
16
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (Notimex)

Los Pumas siguen conquistando el Guard1anes 2020 y para muestra la goleada de esta tarde 3-0 ante Atlético de San Luis en el Estadio Olímpico, que le permitirá al conjunto felina apoderarse de la cima con 22 puntos en espera de otros resultados, de paso igualó su segundo mejor arranque en la historia de los torneos cortos con paso goleador.

La historia de la victoria número seis se empezó a escribir al minuto 15 con un disparo de tiro libre del mediocampista Juan Pablo Vigón, que jugó por la banda izquierda debido a las ausencias de Juan Iturbe y Favio Álvarez. Vigón mandó el disparo que fue desviado por un jugador de San Luis y se incrustó en las redes para el 1-0.

Los problemas para San Luis y para Memo Vázquez, quien ha puesto su trabajo en peligro debido a este mal resultado, se sumó la lesión del defensa Ramiro González, lastimado del muslo derecho, por lo que tuvo que salir de cambio.

 

EN LA SEGUNDA PARTE SENTENCIARON

En cambio a Pumas le sale todo y como muestra la atajada del portero Alfredo Talavera a un remate de Anderson Julio que en mano a mano disparó al marco y le pegó a Tala en el pecho.

Luego llegó el gol del Comandante Juan Dinenno que tuvo más mérito en el pase de Alan Mozo, quien llevó el balón hasta el área y filtró para el delantero, quien remató, el arquero Axel Werner rechazó, pero el rebote dio en el argentino y se metió a la portería en el 2-0.

Finalmente el marcador tomó forma con un autogol de Mauro Quiroga, quien trató de despejar de cabeza un tiro de esquina pero solo logró incrustar el balón en su marco para dejar el 3-0 definitivo.

Con este marcador, Pumas igualó su marca de invicto del Verano 97 cuando logró sumar diez partidos sin perder, pero fue derrotado por Necaxa en la Jornada 11. Ahora Andrés Lillini está cerca de superar esa marca e igualar la del Clausura 2011 si permanece invicto una jornada más.